Datos personales

lunes, 22 de febrero de 2010

Ahhh...Canadiensesss.....era cierto que son ...!!!!


Bueno, por algo no salia lo de nuestros pasajitos Lima - Toronto - Narita....creo qe unos angelitos estaban deteniendo la emision de nuestros pasajes para el martes 22 (vuelo de las 01:30 horas)..pues HOY nos negaron la visa de transito por Toronto !!!!! Que se habran creido estos canadienses tontos !!!!...

He ido 2 veces a NY (tengo VISA americana, para renovarla), 2 veces he viajado a Europa via España; como 08 viajes a Chile, y ahora con la Visa a Japòn, y los canadienses no nos han otorgado la visa de trànsito porque segùn la evaluaciòn que han hecho es probable que !Yo me quede en Canadà!!!....hace 3 horas cuando luego de 01 hora de espera en la Embajada de Canada en Lima, estaba lleno de amargura y le mande un par de emails expresandoles mi extrañeza, y decepciòn por el nivel que tienen sus funcionarios/as de Visas. Ademàs que he decidido que Canadà serà uno de los paìses que jamas visitarè.

Bueno, ahora mas tranquilo, ya hable con mi agencia de viajes para cambiar mi ruta hacia Tokio via Los Angeles u otro aeropuerto por la costa Oeste de EE.UU.

Mañana me dan el dia de la cita para presentarme en la Embajada de EE.UU (para la renovacion de mi VISA EE.UU y obtener por consiguiente la de mi hijo). Yo tengo VISA EE.UU desde 1999, y si bien se venciò el 2009, estoy dentro del plazo de renovacion. Solo espero que nos citen para el dia miercoles para que nos den la VISA de transito por EE.UU.

Todo lo anterior quiere decir que nuestra partida se retrasara por la "gran decision" canadiense, pero que llegaremos a Tokio sip o sip !!!

Lastima que nos perderemos el dia de lanzamiento del juego Wii de Ultra Galaxy Legend, que serà este jueves 25 en Akiba...buuu :( pero ni modo...los que tenemos que tener VISA para movernos entre otros paìses tenemos que estar sujetos a estas reglas de juego discriminatorias....

Pero, lo importante no es perder el buen humor, ni las ganas para conseguir los objetivos trazados...Y bueno siempre hay qe recordar que por algo suceden las cosassss !!!

Asi que seguimos pa delante !!!

zuachhhhhhhhhhhhhhhhh !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario